Anuncios Clasificados

Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara
Guadalajara, Jalisco
$0 MXN

terrazas-para-eventos-bodas   Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara  en Guadalajara terrazas-para-eventos-bodas   Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara  en Guadalajara terrazas-para-eventos-bodas   Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara  en Guadalajara terrazas-para-eventos-bodas   Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara  en Guadalajara terrazas-para-eventos-bodas   Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara  en Guadalajara
Anuncios Clasificados > Jalisco > Guadalajara> Bodas - Eventos > No. Anuncio 42098
No. Visitas 4711
 
|

La boda de sus sueños se hará realidad en el jardín para eventos que les ofrece Quinta los Pinos, el cual tiene una extensión de 5000 m2, rodeado de hermosos arboles que hará que tu evento se distinga por encontrarse con la naturaleza, dándole un toque diferente y mágico a tu evento, en ese día tan especial y esperado.

Ubicado a tan solo 35 minutos de Guadalajara y a 5 minutos de Chápala, en Quinta los Pinos, tenemos todo lo necesario para que la boda de tus sueños se convierta en una realidad.

Aquí podrás celebrar: Bodas, Quince años, Bautizos, Posadas, Cumpleaños, Aniversarios. El equipo de Jardín de eventos Quinta Los Pinos les ofrecerá un excelente servicio y una atención inigualable, para que de esta manera ustedes puedan disfrutar al máximo el dia de su evento y no tengan que preocuparse por nada.

Les ofrecemos la renta del jardin para eventos ó paquetes con servicios como:

  • Banquete a elegir el numero de tiempos.
  • Mobiliario, desde lo tradicional hasta lo vintage y novedoso.
  • Decoración personalizada.
  • Taquizas ó servicio de buffete.
  • Servicios de meseros. Hielo y refresco durante el evento.

 

Pregunta por nuestras promociones.!!!

Contactanos,  con gusto te atenderemos!!!

 

Búsquedas Relacionadas: Jardines para fiesta, lugares para fiestas en Guadalajara, lugares para eventos, lugares para bodas, jardines para eventos, jardines para fiestas en Guadalajara, jardines de fiestas, jardines de eventos. 


Formulario de Contacto

Nombre
Tu email
Mensaje


Este anuncio pertenece a la busqueda: terrazas-para-eventos-bodas en renta en Guadalajara, Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara, jalisco, Guadalajara, terrazas-para-eventos-bodas en renta en Guadalajara, Jardín Para eventos Quinta Los Pinos - Guadalajara, jalisco, Guadalajara, México